martes, 21 de julio de 2015

kilómetros


cuando el viento te acaricia de repente en un lugar cualquiera
y sientes ese recuerdo
ese tacto que tanto añoras
te sientes lejos
y un nudo en la garganta comienza a cortar tu respiración

y parece mentira
que un simple gesto
un tacto irremplazable
que te hace sentir maravillosa
te hace sentir amada
te hace SENTIR

y lo echas en falta
en esos momentos en que la cama está fría
está vacía
sin olor
ese olor tan profundo que me hace acercarme a ti y llenar mis pulmones
me encanta acercarme a ti
a tu piel
a tu ropa
y sentir ese olor
que sin quererlo me hace sonreír

y si
estoy loca
loca por sentir ese tacto de nuevo
ese olor
esos abrazos
esas caricias

siempre me siguen, revoloteando a mi alrededor
para recordarme que no estoy sola
que tengo las alas que tu me diste
para recordarme esas conversaciones del principio
toda esa fuerza que comencé a tener desde que te conocí
para recordarme un espejo donde mirar el nuevo y colorado reflejo de una mujer un poco mas grande.
y me encanta mirarlas
y como una loca las observo y sonrío al aire
me siento con fuerza
me siento ágil
colorada es mi sombra y mi rubor cuando vuelo
y no tengo prisa
pero quiero esa fuerza en mi piel
en mi espalda, bien grande, para no dejar nunca de pensar en ese rubor colorado de mi sonrisa.




Pero sólo falta tiempo...... :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario