jueves, 3 de diciembre de 2015

Sin palabras


Y sigo sin creérmelo....
sigue pareciéndome una semana muy larga
una infinita cantidad de tiempo que no acaba nunca en nuestro encuentro

y hay días que pienso en un paso más
en mi fuerza
en la actitud adecuada
y leo resultados :)

pero otros días....
como hoy...
te echo de menos más que nunca
y no por nada en especial
por todo en concreto

me encantaría poder acostarme en ese sofá
a tu lado
sentir tu tacto
tu olor
y no pensar
que todo fuera como antes....
no sabes lo que daría....
y volver a sentirme esa Sara.....

y he de confesar
que detrás de un, "bien"
se encuentra un, "te echo de menos"
un, "no estoy bien porque me faltas tú"
un, "permitámonos volver"
un, "te quiero"
pero bien sabes....esa manía mía de escribir para que nadie me lea

e intento recuperarme
encontrar la actitud
el camino
y escucho
y escucho
y vuelvo a escuchar....
pero los días pasan sin más...
cada día más largos
y yo sigo esperando algo
intento actuar....
pasitos pequeñitos que quiero que sean un camino YA
y sin respuesta


me encantaría despertar un día
como de un mal sueño
y sentir otra vez ese olor,
ese tacto
y darme la vuelta y verte....
simplemente eso.


Y simplemente quería escribirlo
y ya sabes
para nadie
porque así no hará mas daño a nadie





No hay comentarios:

Publicar un comentario