viernes, 24 de abril de 2020

FELICIDAD







Y cuando una puerta se cierra
una ventana se abre
para poder coger aire fresco
y recordarte lo viva que has estado siempre

Hay un cúmulo de sensaciones en mi últimamente
porque creo que hay parte de dolor en mi
y aun no comprendo muy bien el por qué
pero supongo que todo proceso de ruptura requiere un luto
que puede que no haya cumplido...
quien sabe...
las cosas pues, son así...
pasan sin más
y lo mejor suele venir cuando ni siquiera te lo esperas
y así es....
la felicidad
las ganas
la positividad
la TRANQUILIDAD
han llegado de nuevo para quedarse
Si algo he aprendido
es lo que no quiero volver a vivir
a ser
la actitud que no quiero tener
y así de repente
llegas tú
SI,
PRIMERA VEZ QUE HABLO DE ÉL AQUÍ
y es para decir todo lo bueno que me hace sentir
había cierta atracción, que podríamos llamar natural
un imán que hacía que,
cada uno desde nuestros sitios
sintiéramos  una atracción inevitable
y de repente....
esto nos ha superado a ambos
yo desde luego me siento abrumada
me siento emocionada
siento incluso miedo a esto tan bueno
tan fuerte
tan maravilloso
tan fácil
...
igual es porque no es a lo que estoy acostumbrada
pero desde luego me encanta
porque todo esto me hace sentir poderosa
pero sobre MI MISMA
esa es una de las cosas que mas me gusta de todo esto
que me siento yo
me siento libre
me siento independiente
con mis gustos
mis hoobies
mis planes
y tu...
a mi lado
compartiendo casualmente
o no
la misma dirección de una vida
con vistas a la misma bahía
esa de la luz verde
que nos indica que
siempre hemos estado ahí
que este es nuestro momento....
y toca disfrutarlo

Aunque acotados por un encerramiento inevitable
esto fluye y crece como la espuma
y es que no me puedo creer esa certeza de saber que eres tu con quien quiero compartir mi vida
se que quiero esto
siempre
contigo
quiero esta conexión de maldades
quiero esta sensación de amor cuando te miro a los ojos mientras nos sonreímos
quiero esa sensación de ser yo
quiero esa sensación de poder decir cualquier cosa sin temor
quiero esa picardía de saber lo que pensamos
quiero esa sensación de libertad a tu lado
quiero esa sensación de saber que todo irá bien, y será fácil
y por supuesto
esa química imparable que nos caracteriza
...
enserio Esteban
eres la horma de mi zapato
la persona que estaba esperando
la persona que merezco

Y entonces te das cuenta
de que todo lo anterior que has vivido
te ha traído hasta aquí
que todo tu camino te llevaba a él

Una cena inesperada
que se ha convertido en una historia que no quiero que se acabe

Y hoy leía
"hay personas que en un mes
te demuestran más que muchas en años"
pues tu lo has hecho desde luego
y la primera noche que pasamos juntos
ya me di cuenta
como si nos volviéramos a encontrar después de una vida juntos que algo ha separado
esa fue mi sensación
de echarte de menos después de una vida juntos
...


Y no tengo palabras para expresar todo esto
Eres increíble Esteban














No hay comentarios:

Publicar un comentario