jueves, 31 de octubre de 2013

RUIDO



Y cuando pensé que ya no estabas....
vuelves a aparecer...

en mi habitación había orden y silencio
y de repente vuelves con tu ruido y desorden...

intento no pensar...pero ese modo no funciona ya...
ya no estoy en el juego, lo he roto para acabar la partida
pero aun así las fichas se han perdido en algún hueco de la habitación, debajo de la alfombra
donde van todos los "no pensamientos"


es injusto que tu lleves hagas las normas del juego de nuevo, asi que me niego en rotundo a la idea
no quiero jugar
pero .....
una parte de mi se muere por saber de que trata el juego..aunque sepa quien va a ser el ganador....
y quien el perdedor..

Un día te veré, y espero ese momento....no se muy bien que pasará ni que nivel de rencor puedo sacar a relucir... pero puede que tengas miedo de jugar
porque desde luego no soy la misma despistada...
ahora soy una estratega....se jugar mis cartas...y lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario