miércoles, 23 de octubre de 2013

SENTIMIENTOS.....



Es curioso como si te paras a pensar...
todo lo que vivimos
todo lo que oímos
todo lo que vemos
todo lo que tocamos...

todo se convertirá en polvo....

por eso pienso...que mas da una mentira?
te pasas la vida contando la verdad
nos educan con ese fin, de ser honestos y contar la verdad....
pero cuando esa educación queda lejos
y te labras tus propias normas...
observas que la vida está llena de mentiras...
que las normas están para romperlas, y la gente miente...
es una forma muy sucia de hacerse a uno mismo
puedes mentir una vez, a una persona
pero recuerda que esa persona también habla....

la vida está llena de palabras vacías
suenan en tu cabeza y te llenan los oídos
pero solo suele pasar una vez

las películas tienen guiones, al igual que las personas que mienten...también tienen un fin.
un " the end" ...no para esas personas...sino para el resto.

Yo como las películas tambíén tengo mi fin
el fin de mi silencio
el fin de mi forma de actuar
el fin de confiar
pero un nuevo comienzo a una persona más fuerte y cautelosa.



......................como amuleto, un témpano........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario