domingo, 30 de noviembre de 2014




Esa manera tan racional de hacer las cosas
tan convencida
tan tajante o incluso dura
me parece tan fría, tan poderosa
que roza la locura

no es como mi locura
es la tuya
tu manera de comportarte
tu manera de ser
de mirar
de tocar
todo es fruto de lo aprendido
esa lección que aplicas a mi
con tu roce
tus caricias
tus gestos
esas palabras
y esa manera de actuar tan racional

tan racional que roza la locura
equilibras mi balanza dejándome a tres
el número de la perfección, del inicio, del equilibrio
un triángulo perfecto que se mantiene firme

y es que es eso lo que consigues conmigo
equilibrio
paz
felicidad

y me gusta leer
"no analices como es él, analiza como eres tú, cuando estas con él"

pues así soy, loca a mi manera
escribiendo para nadie
ya sabes
esa manía mía de que nadie me lea
pero siempre escribiendo de ti
ese olor
ese gesto
esa mirada que me cambia de color

No hay comentarios:

Publicar un comentario