jueves, 6 de noviembre de 2014






Y vuelven a sonar las mismas notas de piano
siguen gustándome
una sonrisa en mi boca se dibuja cada vez que escucho esas notas de piano
que acompañan mi bloc de notas

antes escuchaba notas de liberación
unos párpados que tapaban esos ojos atrapados
y así huían
volaban.....al infinito

ahora esas mismas notas
son de alegría
de felicidad
la misma sonrisa?¿
no....esta es distinta
esta es real

no hace falta que cierre los ojos
puedo soñar y volar con ellos abiertos
sólo escuchando esas notas.....

y esas notas que me enseñan poco a poco quien soy
van sacando a bailar a esa mujer
antes pequeña
ahora mediana
y llegará a ser grande
el límite está en el cielo
y allí me gusta estar
con los pájaros
en el aire
volando
disfrutando de los rayos del sol tan añorados
de esa brisa marina
de esas alas que se convertirán en grandes
y mirar con desprecio el suelo
al que mis pies no llegarán jamás

y noto como crecen
como poco a poco
se van haciendo más y más grandes

y todo por un número
que esperaba sentado
por mi


hay cosas en la vida que te hacen cambiar
desgraciadamente las tragedias cumplen esa función
pero también hay gente que pasa por tu vida
como un huracán
intenso
y te revuelve
te descoloca
pero te hace volar más alto

te descubre el espejo en el que mirarte


esas cosas también cambian a uno
y te hacen recordar muchas cosas
te hacen verte de otra manera
te hacen ser uno
a batir las alas más fuerte


y ese espejo, que nunca más se volverá a tapar
y que refleja mi sonrisa
mis pies
mis alas
y ese pequeño reflejo tuyo detrás de mi sonrisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario