viernes, 14 de noviembre de 2014

Intenso rojo



Porque hoy el rojo brilla más que nunca
ese rojo que colorea una etapa
que presenta una persona

porque todo pasa por algo
estoy más que convencida
y todo lo que he pasado ha sido para valorar ese magnífico color
el rojo
el rojo de las barras y estrellas de una mujer poderosa
presente en muchos aspectos desde que puede volar

y tiene miedo....
claro que esa mujer tiene miedo
pero se siente poderosa
firme
fuerte
como nunca
eso es lo que la hace poderosa
que se conoce
conoce sus errores
sus victorias
sus defectos y sus virtudes
y disfruta de todo ello
como nunca

he llegado hasta aqui sin un camino
con las alas rotas
pero ahora fuertes y grandes
me guían por él
y me enseñan que no hay huracán que me aparte de mi camino
que tendré que coger el aire oportuno para disfrutarlo
porque todo nos hace crecer

y aunque el cambio nos de miedo
nos enseña
a ver a quien no estaba
a despedir a quien si
a dar la bienvenida
a aprender
a demostrarte a ti misma que eres capaz de todo
sea como sea
que nada es eterno
que las cosas son efímeras
como el aire..............

debemos mantener la pasión
ese pasión por nosotros mismos
que nos hace fuertes en nuestras guerras internas
las más peligrosas
por eso debemos aprender de todo

y hoy
 me siento roja
siento una brisa sonrojada a mi alrededor
una reflejo colorado
y el halo rojizo que me rodea que cada vez se hace más fuerte

porque hoy me siento así
sería un buen momento para tintar mi piel
con esas alas coloradas





No hay comentarios:

Publicar un comentario